Codey Rocky combina hardware con software, lo que permite a los niños aprender sobre programación mientras juegan y crean. Usando mBlock, un software que admite programación basada tanto en bloque como en Python, Codey Rocky toma a los niños de sus manos y los lleva al mundo de la tecnología de vanguardia con sus funcionalidades integradas de IA e IoT, dándoles una ventaja competitiva en la era de la IA.





mBot es un robot educativo STEAM para principiantes, que hace que la programación del robot de enseñanza y aprendizaje sea simple y divertida. Con solo un destornillador, las instrucciones paso a paso y un horario de estudio, los niños pueden construir un robot desde cero y experimentar las alegrías de la creación práctica. A medida que avanzan, aprenderán sobre una variedad de maquinaria robótica y piezas electrónicas, se familiarizarán con los fundamentos de la programación basada en bloques y desarrollarán sus habilidades de pensamiento lógico y diseño.




Es una computadora de placa única con Wi-Fi incorporado. Diseñado para la educación de programación, su diseño compacto integra una amplia selección de módulos electrónicos. Junto con el software de programación basado en bloques mBlock, Halocode ofrece todo tipo de oportunidades para experimentar la aplicación AI & IoT con solo unos pocos clics; hace que la creación sea fácil y divertida.



mTiny es un robot de educación temprana para niños que crecen en la era digital. Su Tap Pen Controller es una herramienta de codificación que ejercita el pensamiento lógico y las habilidades de resolución de problemas de los niños. Lleva la programación de computadoras a la vida real de los niños, usando tarjetas de codificación y varios bloques de mapas temáticos para guiar al niño a explorar, percibir y crear a través de juegos altamente interactivos, estimulantes y divertidos. El kit de herramientas mTiny que se actualiza constantemente también fomenta el interés de los niños en aprender matemáticas, inglés, música y otras materias, y los mantiene inspirados.